El Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) es la plataforma donde puedes gestionar las solicitudes de las becas que otorga la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

A continuación te mostramos los pasos a seguir para REGISTRAR Y ACTIVAR tus datos en el SUBES.


¿Cómo me registro en el SUBES?  

1. INGRESA : a https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ y da click en REGÍSTRATE AQUÍ.

2. CONSULTA: el aviso de “privacidad...

El Sistema de Becas (SIBECA) es la plataforma donde puedes gestionar las solicitudes de las becas que otorga la Dirección de Becas de la UAQ.

A continuación te mostramos los pasos a seguir para REGISTRAR Y ACTIVAR tus datos en...

Apoyos económicos financiados conjuntamente por la Universidad y otras Instituciones Públicas o Privadas.

 

La Universidad Autónoma de Querétaro en su calidad de Institución Pública de Educación Media Superior y Superior y teniendo como uno de sus imperativos dentro de la Ley Orgánica realizar la administración de su patrimonio, encaminándola a la...

Subcategorías

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) ha adoptado entre sus proyectos institucionales una estrategia para impulsar y acrecentar la eficiencia terminal de sus estudiantes en los Planteles, Facultades y Campus. Dicha estrategia consiste en la gestión e incorporación de nuevas becas para los estudiantes de nuestra Casa Universitaria en todos sus niveles.

Es importante considerar, además, que la Universidad Autónoma de Querétaro recibe a estudiantes de muy bajos recursos económicos, por esta razón la Universidad Autónoma de Querétaro es la responsable de proporcionar educación a los que menos tienen, por lo cual los programas de becas son importantes.

Ante este escenario el esfuerzo de la institución por brindar becas internas ha sido muy importante, por lo cual más de la mitad de los alumnos disfrutan de algún tipo de apoyo. Además de exenciones de pago de inscripción, se consideran ayudas para necesidades económicas, madres solteras, discapacitados y, por supuesto, becas deportivas, culturales y de excelencia académica. Este incremento ha sido el resultado de un esfuerzo institucional comprometido, sobre todo de reorientación del gasto administrativo.